jueves, 6 de enero de 2011

ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA

Estas alternativas se estudiaron de mayor a menor importancia:

Alternativa No. 1.- Revisión integral de los sistemas de maquinaria de producción mediante el uso de formatos auxiliares que permiten la periodización de los mantenimientos preventivos y/o correctivos.

Alternativa No. 2.- En base a la demanda mensual del producto terminado se establecerán las órdenes de producción (compra) que permitirán el abastecimiento adecuado del área de materias primas.

Alternativa No. 3.- Proporcionar una completa satisfacción al cliente entregando en tiempo y forma su pedido mismo que cumple con los requerimientos de calidad al 100%; nos auxiliaremos de un formato para la ubicación del cliente que involucrara todos sus datos, las especificaciones de su pedido, el precio estipulado, los costos adicionales en que pueda incurrir para la elaboración del presente pedido. Estos costos adicionales serán descritos en las respectivas  órdenes de compra, las cuales deberán ser firmadas por el cliente y harán parte del presente documento. Ambas partes aceptan los términos y condiciones pactados para recepción y entrega de materiales.



Nota: Todos los formatos deberán ser autorizados por el gerente del área correspondiente y con copia a cada uno de los departamentos involucrados. Además todos los formatos llevaran un consecutivo controlado en el sistema de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario